Yangyang deja a su novio y se lía con Hugo en ‘GH Revolution’

La casa de Guadalix de la sierra ha revolucionado a la chinita de Lanzarote que estos últimos días se ha soltado la melena.

El pasado sábado 28 de Octubre Yangyang confesaba a sus compañeros que este mes aislada del exterior le había hecho pensar en todo lo que tiene fuera y eso le había llevado a tomar una decisión muy importante: ¡Dejar a su novio! La chinita afirmaba que quería mandarle un mensaje desde el confesionario a su novio para romper con él porque no tenía muy claro en qué punto estaban de la relación.

La concursante se acercaba al confesionario y lanzaba un mensaje de despedida a su novio, pero no solo eso, sino que dirigiéndose a sus amigas en su blog en la web de ‘Gran Hermano’, confirmaba esta decisión.

Ese mismo día confesaba a Mina que se sentía muy atraída por Hugo aunque no estaba enamorada. Y un día más tarde, Yangyang, que es muy lanzada se confesó al Uruguayo, admitiendo que siente una gran atracción hacía él y le propuso pasar una noche ‘loca’ cuando los dos salieran de la casa a lo que Hugo le contestó que la quería mucho pero tan solo como amiga.

Aunque parece que la decisión de Hugo se ha visto trastocada por el alcohol porque el martes durante la fiesta de Halloween ambos concursantes empezaron un tonteo que ¡acabó en beso!

Este momento lo pudieron disfrutar los espectadores del 24 horas y seguro que el próximo jueves lo abordarán en la gala más detalladamente y podremos ver que pasó después de este momentazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'