PUBLICIDAD
Actualidad

¿Vuelve ‘Sé lo que hicisteis…’?

2017 pasará a la historia de la televisión como el año de los reencuentros y la vuelta a la parrilla de algunos programas como ‘Operación Triunfo’. ¿Será el caso de ‘Sé lo que hicisteis…’?

Hace seis años que se emitió el último programa de uno de los primeros éxitos de sobremesa de laSexta: ‘Sé lo que hicisteis…’. Durante estos años, han sido muchos los rumores de una vuelta del programa, pero parece ser que es ahora cuando está más cerca que nunca.

PUBLICIDAD

Los rumores volvían una vez más con la reciente publicación en Instagram de Patricia Conde, presentadora del magacín, en el que decía «Ya falta menos», mencionando a Ángel Martín y Dani Mateo, además de añadir varios hastags con referencia a momentos del programa.

PUBLICIDAD

A pesar de que la vuelta de ‘SLQH’ llegue a ser real, es cierto que su vuelta no podría ser posible si no hubiera sido por los diferentes comentarios de los protagonistas en redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado mes de julio, Ángel Martín publicó en Twitter «Os imagináis que volviera ‘Sé lo que hicisteis’ once años después?», a lo que Patricia Conde le respondió por Instagram: «Por dios qué divertido… ¡Sí quiero!».

https://twitter.com/angelmartin_nc/status/885173493448495106

PUBLICIDAD

Aunque son muchos los que ven complicada el regreso del programa, puesto que los presentadores están en antena en diferentes cadenas de televisión. Patricia Conde, está en #0 de Movistar TV con su programa ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’; mientras que Dani Mateo compagina su colaboración en ‘El Intermedio’ de laSexta, con su programa de radio ‘Yu, no te pierdas nada’ de los40. Aunque el último trabajo en televisión de Ángel Martín fue en ‘Órbita Laika’ de la 2 de TVE, él continúa trabajando en comedia, cine y teatro.

A día de hoy, el resto de colaboradores del programa no se han pronunciado al respecto, pero los seguidores del programa sueñan ya con poder ver de nuevo ‘Sé lo que hicisteis…’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD