‘Volando voy’ viajará una cuarta temporada en Cuatro

El programa de viajes presentado por Jesús Calleja cerró su tercera temporada con sus mejores datos de audiencia.

Ha viajado por 21 de los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española y los ha descubierto valiéndose de la tecnología más sofisticada con la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de los pueblos. El helicóptero de Jesús Calleja volverá a emprender el vuelo en busca de nuevas localizaciones en la cuarta temporada de ‘Volando voy’ que Cuatro comenzará a producir a partir de 2018.

Jesús Calleja explica que ‘Volando voy’ “es un programa de verdad, donde nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace, de la gente de los pueblos con sus historias, algunas duras y muy emocionantes, que nos recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generaciones. También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor sentido del humor”.

“Buscamos lugares pintorescos y especiales, tratamos de mostrar toda su belleza para que sirva de impulso al turismo. Además, si hay un problema medioambiental en el pueblo o en su entorno nosotros nos comprometemos a echar una mano. Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que generamos ilusión ayudando a toda esta gente,  entendiendo sus historias y comprometiéndonos con sus causas”, concluye.

La mejor temporada de ‘Volando voy’ en Cuatro (8,8% y 1.625.000)

El formato, realizado por Zanskar en colaboración con la cadena, ha firmado su mejor temporada con un 8,8% de share y 1.625.000 espectadores de media. Creció hasta el 9,5% en target comercial y anotó sus mejores resultados en espectadores de 35 a 54 (10,1%) y de 13 a 34 años (8,6%). Superó su media nacional en los mercados regionales de Murcia (14,4%), liderando de forma absoluta en esta comunidad autónoma, Euskadi (12,7%), Castilla y León (12,1%), Galicia y Madrid (ambas con un 9,7%), Valencia (9,2%), Canarias (9%) y el denominado ‘Resto’ (10,4%). Además, registró su máximo histórico en el programa dedicado a la Sierra de Albarracín (11% y 2.059.000).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada