TV3 rescatará en enero el programa de Nuria Roca con otro presentador

‘A tota pantalla’ volverá a las mañanas en el mes de enero aunque lo hará sin Nuria Roca al frente tras su despido.

Hace unos días saltaba la noticia: TV3 despedía por sorpresa y mediante un burofax a Nuria Roca. La presentadora se quedaba sin su programa en la cadena autonómica catalana después de ser retirado tras solo una semana de emisión a causa del procés. Y ahora conocemos que TV3 pretende recuperar ‘A tota pantalla’ en enero aunque ya sin Nuria Roca al frente.

Así, según avanza Vadetele, la cadena habría valorado recuperar la segunda parte del mítico ‘Els matins’ en clave de magazine con secciones más distendidas pero finalmente se ha decantado por recuperar el formato dirigido y presentado por Nuria aunque deberán buscar a un nuevo presentador.

A día de hoy suenan varios nombres para sustituir a la valenciana aunque el que más suena en los pasillos es Francesc Sòria, hasta ahora co-presentador de Núria Roca en el matinal de TV3. Sería la opción más factible al ser un trabajador de la casa y conocer el formato. Otro de los nombres que suena es el Helena García Melero, que actualmente se encuentra sin programa tras el final de ‘Divendres’ aunque será la presentadora de ‘La marató’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Nuria Roca en 'La Roca'.

Archivado en

· · · ·