TRECE despide también a Patricia Betancort e Inés Ballester

Tras la cancelación de ‘Detrás de la verdad’ todo el equipo y sus presentadores han sido despedidos. El espacio de Inés Ballester también desaparece de parrilla.

Las cancelaciones y despidos en TRECE no cesan. Desde que en la cadena de la conferencia episcopal se produjeran cambios en la directiva e iniciara un proceso de viabilidad para sanear todas las cuentas los despidos y cancelaciones de programas han estado a la orden del día. Si hace unos meses los damnificados eran Alfredo Urdaci y todo el equipo de ‘Al día’ o Nieves Herrero, entre otros, ahora Patricia Betancort e Inés Ballester se unen a la lista de despidos.

Tal y como informa El Confidencial Digital, la cadena ha decidido prescindir de otros rostros de la cadena como Ricardo Altable que copresentaba junto a Betancort el renovado ‘Detrás de la verdad’ tras la marcha de David Aleman a Telemadrid y ‘Viva el cine español’ junto a la presentadora de ‘Amigas y conocidas’.

Hace dos semanas, la cadena ya decidía cancelar por sorpresa ‘Detrás de la verdad’ tras la polémica suscitada por la emisión de unas imágenes demasiado explícitas de la supuesta violación de La Manada. Cuando se decidió cancelar el programa de sucesos, toda la plantilla fue reubicada en ‘El cascabel’ de Antonio Jiménez pero se les prometió que se crearía un nuevo espacio para ellos. Ahora las cosas han cambiado y todo el equipo del programa y los dos presentadores han sido despedidos.

Y lo mismo le ha sucedido al equipo de ‘Viva el cine español’, el programa de cine que presentaba Inés Ballester en la tarde de los domingos y anteriormente también en la de los sábados que también ha sido despedido junto a su presentadora. De esta forma, Inés Ballester, que llevaba en la cadena desde su nacimiento se centrará ahora en ‘Amigas y conocidas’, la tertulia matinal que conduce en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Ballester y Alaska
Alaska en 'Cine de barrio'.