Tragedia en ‘Tiempos de guerra’: Una dama enfermera muere en el frente

Antena 3 emite este miércoles 15 de noviembre, en prime time, el noveno episodio de ‘Tiempos de guerra’.

Sinopsis capítulo 9: ‘El último adiós’

En la comandancia se recibe la noticia del contraataque rebelde y del gran número de bajas que ha habido, entre ellas una enfermera, aunque no saben de quién se trata. En el hospital, Carmen y el resto de las enfermeras esperan la llegada de Fidel que trae a los muchos heridos.

Magdalena se recupera de su enfermedad mientras se debate entre Daniel, su novio que ha llegado a Melilla para llevársela de vuelta a Madrid, y Larbi.

La muerte de una enfermera, hija de un noble español,  pone en peligro la existencia del hospital de campaña y Vicente se hace responsable de las consecuencias.

Andrés pide de nuevo regresar al frente, pero Julia le pide que no lo haga porque no podría soportar que le ocurriera algo. Mientras, Fidel intenta acercarse de nuevo a Julia para declararle sus sentimientos.

Y después del capítulo…  ‘El Post’

Tras el episodio, Antena 3 emite ‘El Post de Tiempos de Guerra’, un programa especial de producción propia que adentrará a los fans de la serie en el universo de los personajes y descubrirá mucho de los secretos de su rodaje.

Con material audiovisual de la época, documentación periodística, entrevistas a expertos e historiadores y reportajes con los descendientes de los combatientes en esa guerra, en ‘El Post’ se reconstruye qué y cómo se vivió en Melilla y alrededores en esa época al igual que los personajes de la serie.

Además, en este espacio de Atresmedia Televisión se charlará con los actores y actrices protagonistas de la serie, repasando algunos personajes históricos que se ven en la ficción y que existieron de verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'