Terelu y Caparrós desvelan su romance de juventud: “Fue algo de una noche, bueno de dos”

Terelu confiesa que solo fue una noche de diversión adulta pero el presentador, Caparrós, le corrigió diciendo que fueron dos.

Estar día sí y día también en televisión, hace que el pasado esté más presente que el propio ahora y si no que se lo pregunten a la colaboradora de ‘Sálvame’ que su vid personal ha vuelto a la palestra a raíz del polígrafo de su hermana. El bombazo salió a partir de una pregunta ingenua de Carmen Borrego que cuestionaba a Alonso Caparrós y a su hermana si habían tenido algo en el pasado: “Lo pregunto porque no lo sé.”

Terelu Campos lo negó tajantemente pero sin embargo, Caparrós dijo por lo bajito: “un poquito”, pero luego señaló: “En aquella época yo empezaba en televisión y todo fue cuando estaba en Televisión Española, y cuando acababa el programa, iba al camerino y ella estaba allí.” Así comenzaba, Alonso Caparrós a contar la anécdota de ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ en ropa interior negra, al estar la puerta del camerino entreabierta: “Eso creó en mí una imagen, con la que estuve haciéndole escupir a la nutria en tu honor un montón de tiempo.”

Ante tales declaraciones, Terelu, muerta de vergüenza abandonó el plató por unos segundos. A su vuelta, quiso aclarar lo que ocurrió en el pasado y solo ellos dos sabían: “Él era un bombón y, cuando salíamos de trabajar, me dejaba en casa o en el gimnasio. Un día me invitó a cenar y me hizo mucha gracia e ilusión porque yo sabía que él no gastaba dinero en esas cosas. Después de cenar nos enrollamos un poquito”. La colaboradora no podía contener la vergüenza y las risas al contar tales sucesos.

Cuando los colaboradores del programa ya creían dar por zanjado el tema, el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier, le preguntó a Terelu: “Pero, ¿hubo más?”, a lo que respondió: “fue algo de una noche”. En ese momento, intervino Caparrós y dijo: “bueno, de dos”. De tal manera que la hija de María Teresa Campos no recordaba el segundo asalto, y por último aconsejó a su hermana en un tono amenazador: “Una más como esta y te hago una radiografía en este plató.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y el hijo de Carmen Borrego.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco