Terelu Campos aclara su amago de despido: «Participamos de este juego»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se sentó en el programa ‘Viva la Vida’ y estuvo hablando con Toñi Moreno de cómo se encuentra tanto personal como profesionalmente.

Al igual que le ocurrió a su compañera de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, estas últimas semanas no han sido fáciles para la hija de la Campos y es que enterarse en pleno directo de que en el programa donde trabajas a diario puede prescindir de ti, no es nada agradable. El tema lejos de quedarse en el olvido, fue lo más hablado del programa de Toñi Moreno ‘Viva la Vida’, que contaba con la presencia de la protagonista de toda la polémica, Terelu Campos.

La reacción de ambas fue muy dispar, ya que Lozano se derrumbó al momento, mientras que Terelu se mostró impasible a la vez que indignada. ‘Sálvame’ quería una mayor participación y rendimiento, sin embargo y para la suerte de ambas colaboradoras, la productora del programa no llegó a hacer nada. Las periodistas han señalado que no tienen ningún problema con la cúpula del programa e incluso, ahora, justifican su planteamiento.

La presentadora de ‘Viva la Vida’ cogió prestadas las palabras del actor malagueño, Antonio Banderas: “Esta profesión es tan tremenda que eres lo último que has hecho”. Además puso de ejemplo la profesión de los cardiólogos con la del periodismo: “Si eres un cardiólogo con 30 años de experiencia y un día metes la pata, no pasa nada porque estos años te lo avalan, pero en televisión no es así.”

Terelu, haciendo referencia a estas semanas de altibajos profesionales, confesó: “De alguna manera jugamos y participamos de este juego sabiendo las injusticias que hay. En todos los trabajos, en algunos se ven más por ser públicos, pero en todos hay una parte que no es justa y que no se ajusta a la realidad.” Hay que tener en cuenta, que la hija de la Campos lleva en la pequeña pantalla muchísimos años y la propia Toñi Moreno ha apuntado: “A mí me ha hecho daño, que te conozco desde hace tantos años, que en algún momento se haya dudado de tu profesionalidad.

La malagueña le respondía: “No ha sido cómodo. Sé que esto surge por una filtración y que la dirección sopesa el decir ‘no es verdad’, pero había una parte de verdad en el sentido en que hay reuniones en la que se hablan de todos y siempre es más fácil hablar del que es más mediático. Es más fácil hablar de mí, no porque sea mejor, sino porque soy más mediática que en ellos. En ese sentido lo asumo. Fácil no ha sido.” Por último, también habló de lo duro que fue ver desmoronarse a su compañera y amiga Lydia Lozano, a la que le decía: “No te preocupes Lydia, que mañana será otro día.” sin saber que esto iba a durar tanto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'