Telecinco se rinde a la política y estudia un debate en acess con Isabel Jiménez

La cadena estaría estudiando lanzar un programa de actualidad con debate para su acess prime time con uno de los rostros de sus informativos.

Mediaset y más concretamente Telecinco tienen una relación de tira y afloja con la política. Tras años con un espacio de actualidad y política en la noche de los sábados (‘La noria’, ‘El gran debate’ o ‘Un tiempo nuevo’) la cadena decidía reducir los espacios de política de su parrilla dejando únicamente ese hueco a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Las mañanas de Cuatro’ además de sus servicios informativos.

En las últimas semanas, además el grupo con sede en Fuencarral ha pasado bastante de hacer especiales informativos con la situación convulsa de Cataluña. No obstante, en los últimos días si se ha mostrado más proclive con especiales de ‘Las mañanas de Cuatro’ por la tarde o alargando ‘El programa de Ana Rosa’ siguiendo la estrategia de Antena 3 con ‘Espejo Público’.

Ahora, la cadena se estaría planteando dar un paso más allá y dar luz verde a un espacio de debate y actualidad para su acess prime time aprovechando los buenos resultados que le está dando la situación de Cataluña a la competencia. Así, tal y como han avanzado en Arucitys, Telecinco valora la posibilidad de hacer un programa con Isabel Jiménez en su acess prime time.

Cabe recordar que Mediaset ya lo intentó con un formato de este estilo en Cuatro el pasado año con Miguel Ángel Oliver. ‘Toma partido’ tan sólo duró dos semanas en parrilla y fue cancelado por sus discretas audiencias. ¿Conseguirá Telecinco dar con la tecla ahora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'