Telecinco convierte ‘MHYV’ en un ‘GH’ con convivencia de los tronistas

Desde el próximo lunes los seis tronistas convivirán juntos en «la casa de los tronistas».

‘Mujeres, hombres y viceversa’ está atravesando su peor época en audiencias de la historia y por ello Telecinco ha decidido reformar el formato y convertirlo en un reality puro y duro añadiéndole convivencia entre los tronistas después de haber retrasado su comienzo de las 12.45 a las 13.00 horas alargando ‘El programa de Ana Rosa’.

Emma García sorprendía a todos los presentes en el plató durante el programa de este jueves anunciando que ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se renovaba a partir del próximo lunes 13 de noviembre con una gran novedad: los seis tronistas pasarán a convivir juntos en ‘La casa de los tronistas’, una lujosa mansión en la que tendrán tiempo de conocerse e incluso llegar a intimar.

Por la casa pasarán también los pretendientes de cada uno de ellos para seguir tendiendo citas como hasta ahora. De este modo, los tronistas podrán conocerse mejor entre ellos e intimar haciendo que se puedan formar nuevas polémicas. ¿Se liará algún tronista con alguna de las chicas del trono?

Un atleta y un mecánico, los nuevos tronistas

Esta novedad coincide con la incorporación de dos nuevos tronistas: Albert Alvárez, siete veces Campeón de España en salto de pértiga y ex-pretendiente de Marta Granero y Albert Barranco, mecánico y el elegido de Rym. Los dos Albert convivirán desde el lunes en la mansión junto al resto de tronistas: Joni, Iván, Claudia y Melani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'