‘Star Wars’, ‘High School Musical’ o ‘Monstruos S.A.’, el futuro de Disney

La compañía cinematográfica Disney, prepara el contenido para su futura plataforma de consumo en streaming.

El próximo año 2019 Disney presentará en Estados Unidos, y luego en el resto del mundo, su propia plataforma para el consumo de programas, series y películas en streaming. Para ello, la compañía ha empezado a preparar sus futuros proyectos, los cuáles están dando mucho que hablar. Entre estos proyectos, se encuentra títulos exitosos como Star Wars, Monstruos S.A, High School Musical.

Fotograma de ‘Star Wars: Force Destiny’, última serie animada sobre la saga

Star Wars fue creada en 1977 por George Lucas. Desde ese momento hasta la actualidad, queda patente que es una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia del cine. Con el paso del tiempo, hemos podido ver un sinfín de películas, series de animación, e incluso libros, pero el futuro de la saga está en una serie de televisión en acción real. A día de hoy, se desconoce la mayoría de la información sobre la serie, ya que no se conoce el elenco, ni la fecha de estreno; pero lo que si se sabe es que estará producida por Lucasfilm y Disney.

Pero no sólo ha decidido apostar por crear la serie televisiva de Star Wars, si no que también lo ha hecho de otros grandes éxitos de la productora como High School Musical Monstruos S.A.

Tras 12 años del estreno de la primera película de la saga, High School Musical es considerada como una de las mejores hazañas televisivas de la productora. Se creó un fenómeno fan, que ha perdurado durante más de una década. Es por ello que es una apuesta segura de éxito la creación de la serie. Se desconoce si los míticos actores de la saga como Zac Efron, Vanessa Hudgens, o Ashley Tisdale participarán en el proyecto.

Con la llegada de la plataforma bajo-demanda de Disney se espera que la productora, junto las productoras miembros de la compañía como Marvel, o ABC, continúen creando series y películas más allá del cine y de la televisión. Y el gran perjudicado de esto será Netflix, ya que tendrá que eliminar todo su contenido que está bajo los derechos de Disney.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video