Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero se unen a Saúl como finalistas de ‘Masterchef Celebrity 2’

Edu Soto se queda a las puertas de la final y se convierte en el último expulsado de la segunda edición de famosos.

La segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya tiene a sus cuatro finalistas. Saúl Craviotto se convertía en el primer finalista tras pasar directamente como ganador de la prueba de exteriores, mientras que Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero han conseguido librarse de la última eliminación. Por su parte, Edu Soto se queda a las puertas tras no superar la última prueba.

Los cuatro concursantes se lo jugaban todo en la última prueba de eliminación en la que tenían que elaborar un plato libre con diferentes productos con grasas y otros desengrasantes. Finalmente, los jueces decidían que Edu Soto había presentado el peor plato y salvar a Silvia Abril y José Corbacho en primera instancia y después a Patricia Montero, que pasaba in ex-tremis a la final por su gran evolución a lo largo del concurso.

El cómico se ha despedido con pena del programa y lamenta haberse quedado a nada de pasar a la gran final. No obstante, el cómico se lleva todo lo bueno que ha pasado en estas 9 semanas y lo mucho que ha aprendido de cocina. «Cuando miro hacia atrás me acuerdo de momentos mágicos, me lo he pasado muy bien. No me voy a quedar con lo feo, vivo y lucho para ser feliz.

Asimismo, Soto reconocía que le «parecía injusto si se quedaba y se iba Patricia porque ella no lo merecía», afirmaba sobre su compañera y con la que se ha disputado el último puesto en la gran final de la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'.