Se filtra un vídeo de José María y Carlota en la noche del supuesto abuso sexual

Se ha filtrado en Twitter un vídeo de la pareja en la noche en la que se produjo supuestamente el abuso.

Las especulaciones sobre lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra entre José María y Carlota y que acabó con la expulsión disciplinaria del primero y una denuncia puesta ante la Guardia Civil por parte del programa continúan. Por el momento se desconocen más detalles sobre el supuesto abuso sexual que se produjo en la madrugada del viernes al sábado a causa del alcohol.

Hasta ahora no se han podido ver imágenes de lo sucedido aquella noche pese a que el Canal 24 horas estaba activo. Sin embargo, este martes un usuario de Twitter ha colgado un vídeo en el que no se aprecia muy bien lo que sucede entre la pareja pero si se ve que hay un forcejeo y como Carlota termina agrediendo a José María tras la actitud incorrecta de este.

Por el momento tanto desde Mediaset como desde Zeppelin no quieren hacer más declaraciones al respecto a la espera del veredicto de la Guardia Civil por «respeto a la intimidad de las personas afectadas».

Por su parte, Carlota no ha querido declarar ni acusar a José María de los hechos que se le imputan y el ex-concursante ha roto su silencio para desmentir el abuso y amenaza con denunciar ante la Justicia al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»