¿Se anticipa la final de ‘Gran Hermano Revolution’?

Jordi González ha anunciado que empieza la recta final del concurso con posible doble expulsión el jueves.

‘Gran Hermano’ está pasando por su peor momento y parecía que Telecinco no iba a dejar morir a su buque insignia, aunque podría ser que la cadena haya cambiado de opinión y que la final de la decimoctava edición del concurso de convivencia esté más cerca de lo previsto.

Ya son tres los mínimos históricos que va acumulando el programa cada jueves y en poco más de un año el formato ha perdido a más de un millón de espectadores. Además, el pasado jueves fue la primera vez que una gala de ‘Gran Hermano’ está por debajo de la media de la cadena.

El primer varapalo llegó cuando Telecinco decidió relegar el debate al late night, después canceló el última hora de los martes presentado por Sandra Barneda y hace poco más de una semana decidió pasar los resúmenes diarios de Divinity a las 9.00h de la mañana, un horario muy poco competitivo.

Ahora parece que ‘Gran Hermano’ llega a su fin ya que durante el debate dominical, Jordi González ha afirmado que el concurso empieza su recta final. Además, ha anunciado que puede que el próximo jueves durante la gala no haya solo una expulsión, sino que puede ser que dos concursantes abandonen la casa durante la duodécima gala del concurso. Ante estás dos noticias podríamos pensar que Telecinco ha decidido anticipar la final del concurso de convivencia, prevista para dentro de un mes, a tan solo unas semanas. ¿Estamos asistiendo a la muerte de ‘Gran Hermano’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'