Saúl Craviotto, de favorito en ‘MasterChef’ a presentador del ‘Ninja Warrior’ de Netflix

El finalista de ‘MasterChef Celebrity 2’ presentará junto a Paula Vázquez la segunda entrega de ‘Ultimate Beastmaster’, que llega a Netflix el 15 de diciembre.

La plataforma de pago ha lanzado el tráiler y las imágenes de la segunda edición del reality de Sylvester Stallone que contará en esta ocasión con la participación de Netflix España. Paula Vázquez y el atleta Saúl Craviotto serán los presentadores españoles del show original de Netflix que se estrenará el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.

‘Ultimate Beastmaster’ es un reality show de 10 episodios que presenta a más de 100 concursantes de seis países: España, Francia, Italia, China, India y Estados Unidos. Esta temporada también incluirá a los anfitriones de Corea del Sur, México y Brasil que agregarán comentarios sobre la competencia y culminarán en nueve versiones locales personalizadas del show.

En cada episodio, los concursantes tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, The Beast. Al final de cada entrega, un Beastmaster será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada programa competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el Ultimate Beastmaster.

Dave Broome, Sylvester Stallone, Yong Yam y Kevin-King-Templeton son los productores ejecutivos de este programa que está producido por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video