Rosa López responde a las feroces críticas sobre su última actuación

La cantante Rosa López ha estrenado blog, ‘Código Rosa’, donde ha contestado a las durísimas críticas sobre su última actuación, en la que dejó muy preocupados a todos sus fans.

El pasado domingo 19 de noviembre, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ asistía a una gala benéfica en Canal Sur donde cantaba ‘Sueña’, la mítica canción que en su día cantó con Chenoa. Pero a diferencia de hace 16 años, la cantante desafinó una barbaridad y cometió numerosos errores, y pese a que la organización subió el volumen de los coros, los gallos fueron evidentes.

Rosa López ha estrenado blog, ‘Código Rosa’, donde se despacha a gusto contra quienes la critican que ya no es la Rosa de España, y se mostraron alarmados tras el concierto.

«Ha habido opiniones en rrss que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando hay un respeto y conciencia de lo que se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada ver con lo que se está diciendo», explica en su Blog.

«Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida… Por favor, de verdad España se preocupa por si canté bien o no!? … Ver tantas imágenes y la labor tan tan grande que hace Unicef, lo siento me emocionó y salí emocionada, siento decepcionaros pero no soy un robot», afirma Rosa López, justificando así su mala actuación.

Finalmente, la cantante ha querido agradecer a sus fans su apoyo condicional en estos difíciles momentos y responde a las críticas de los haters. «A los que me apoyáis gracias de corazón, os espero en mi Tour Kairós y a los que no, gracias igualmente y os animo a que focaliceis esa energía en este número de cuenta de Unicef: 00491804162610410756.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’