Roi interpretará el tema principal de ‘La Llamada’ en la Gala 6 de ‘OT 2017’

Noemí Galera, Los Javis y Manu Guix reparten los temas de la sexta gala de ‘Operación Triunfo 2017’ con más presencia de interpretaciones en solitario y renovación de estilos. El reparto ha sido seguido por casi 48.000 personas

La sexta gala de ‘Operación Triunfo 2017’ marcará un antes y un después en la formación de los concursantes en la Academia, y es que la mayoría de ellos se estrenan por primera vez en solitario con temas arriesgados y con estilos alejados de lo que nos tenían acostumbrados.

La gala arrancará con una nueva grupal que tendrá como reto superar la auténtica ‘revolución sexual’ que tanto furor causó en el oppening del último directo. El tema elegido no es otro que al archiconocido ‘Ain’t No Mountain High Enough‘ de Marvin Gaye y Tammi Terrel, un auténtico hit que se convirtió en un auténtico éxito a finales de los 60 y principios de los 70.

El gran cambio de la semana en cuanto a estilo se refiere, vendrá de la mano de Amaia que tendrá que mover el esqueleto al ritmo del rockero tema ‘So what‘ de Pink. No será la única en cantar en solitario: Roi protagonizará uno de los momentos más esperados con el tema principal de ‘La Llamada‘, Miriam volverá a demostrar que es capaz de emocionar a jurado y público con ‘Que te quería‘ de La Quinta Estación, y Nerea tendrá uno de los grandes retos de la noche al interpretar la eurovisiva canción de Pastora Soler, ‘Quédate conmigo‘.

Mireya y Ana Guerra defenderán una de las canciones más personales de Rozalén, ‘Comiéndote a besos’, Raoul y Aitana darán el 100% con ‘Let me love you‘ de Justin Bieber’, y Agoney y Alfred podrán el glamour a la próxima gala con ‘The lady is a tramp‘, un tema jazz que Lady Gaga y Tony Bennett popularizaron en 2011, y que previamente otros grandes de la música como Frank Sinatra interpretaron.

En cuanto a los nominados Cepeda y Ricky, ambos ya han pasado por la situación de estar en la cuerda floja y cada uno ha apostado por su estilo más personal para conseguir permanecer en el concurso. El gallego cantará uno de los últimos éxitos de Pablo Alborán ‘Quién’, y el mallorquín apostará por el show con uno de los temas más conocidos de Robbie Williams.

Grupal – ‘Ain’t No Mountain High Enough‘, de Marvin Gaye y Tammi Terrel

Cepeda – ‘Quien‘, de Pablo Alborán

Ricky – ‘Let me entertain you‘, de Robbie Williams

Mireya y Ana Guerra – ‘Comiéndote a besos‘, de Rozalén

Raoul y Aitana – ‘Let me love you‘, de Justin Bieber

Agoney y Alfred – ‘The lady is a tramp‘, de Frank Sinatra

Roi – ‘La Llamada‘, de Leiva

Amaia – ‘So what‘, de Pink

Nerea – ‘Quédate conmigo‘, de Pastora Soler

Miriam – ‘Que te quería‘, de La Quinta Estación

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · ·