Risas y enfados por los cambios de look de los concursantes de ‘OT 2017’

Amaia, Marina, Agoney, Mireya, Aitana y Nerea han pasado esta mañana por la peluquería del equipo estético de ‘OT 2017’ para hacerse un cambio de look radical que mostrarán el lunes en la Gala 4. El resultado ha provocado risas y enfados a partes iguales.

Como solía pasar en todas las ediciones de ‘OT‘, a medida que pasaban las semanas de concurso los triunfitos iban modificando su look aconsejados por el equipo estético del programa para crear una imagen potente que sorprendiera a la audiencia en las galas en directo. Esos cambios han llegado a la actual temporada del talent show y ya ha tenido sus primeras víctimas.

Las primeras en llegar a la Academia tras su trasformación han sido AitanaAmaia y Mireya. La malagueña, aún con el papel de aluminio por las mechas, llegaba dudosa con el corte de pelo que le habían echo los peluqueros al quitarte «algunos dedos» de largo y al teñirle un tono más claro que el suyo. A la benjamina Aitana le han puesto mechas rubias en los lados sin cortarle su melena tan significativa y manteniendo su flequillo. La que si parece estar contenta con su nuevo look es Amaia, que nada más llegar a la Academia ha protagonizado un divertido momento al tener que ensayar la coreografía de su canción con el pelo lleno de papeles y pinzas y delante de todo el cuerpo de baile del programa: ‘¡Que vergüenza por dios! ¡El peor momento de toda mi vida!‘. ‘Sino pasa nada, son gajes del oficio’, le decía la coreógrafa Vicky. Pero a pesar de sus intentos de intentar calmar el delirante momento, tanto la coreógrafa como el cuerpo de baile, y su compañera de dueto Aitana no han podido contener la risa por el ‘pelo astronauta‘ de la pamplonesa.

El cambio de look de Marina si merece una mención especial. Y a falta de Carlota Corredera para decir aquello de ‘¡Y este es su gran cambio!‘, ya están sus compañeros para comentar su impactante trasformación: ‘¡Pareces un chicle!’, le decía un sorprendido Raoul que se quedaba a cuadros al ver a su compañero de dueto con el pelo rosa claro. ‘¡Dan como ganas de comérselo!’ le decía Alfred, a lo que la sevillana respondía que el equipo de peluquería no ha llegado al tono rosa que querían conseguir y

https://twitter.com/bxstxrdo/status/932253775733157888

En cuanto a los cambios de look de Agoney y Nerea, al tinerfeño le han mantenido sus mechas blancas tan características pero le han rapado los laterales, algo que no le ha sentado muy bien. A la otra benjamina de la edición parece que su cambio le ha sentado de maravilla y ha gustado a todos a pesar de ser un tono rubio excesivamente claro, casi blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.