Ricky y Agoney suben la temperatura de ‘OT 2017’ con la ayuda de los Javis

Los Javis han hecho que la pareja se junte todavía más durante los ensayos de «Mientes», la canción que les toca cantar juntos esta semana.

Hace unos días saltaba el rumor de que en la academia de ‘OT 2017’ ya se estaba fraguando la primera pareja entre Ricky y Agoney después de que este le dejara en su libreta un mensaje de que quería dormir junto a él. Y el programa ha sabido aprovechar estos rumores juntando a los dos concursantes para que esta semana canten a dúo la canción «Mientes» del grupo Camila.

Así, Ricky y Agoney están más juntos que nunca y derrochando una complicidad y un buen rollo entre ambos que no han dejado indiferente a nadie. Y por si fuera poco, los Javis les pidieron durante su ensayo del tema que se unieran mediante una cuerda y cantaran la canción.

Las imágenes no dejan lugar a dudas, entre los dos saltan chispas y fueron capaces de subir la temperatura de la academia. Colocados uno frente al otro y atados con una cuerda, los dos concursantes comenzaron a ensayar su canción mirándose fijamente a los ojos. Así, Javier Ambrossi les pedía que se tocaran: «Si lo hacéis así, ganáis el programa chicos», dejando muy claro que la tensión sexual entre los dos es evidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.