Ricky y Agoney, ¿primera pareja de OT 2017?

La noche de domingo nos trajo una de las noticias bomba de la edición hasta la fecha. Agoney y Ricky podrían tener una relación sentimental.

Hace unas días una conversación de Raoul con algunos de sus compañeros a la hora de comer revelaba una noticia bomba: Amaia había ido a una cama que estaba siendo compartida por dos personas y, con su toque de humor y su dulzura, levantó las sábanas preguntando «¿qué hacéis». Esto provocó un revuelo en Twitter y comenzaron las especulaciones.

Pues bien, parece que ese misterio ya está revuelto y es que ayer en el canal 24 horas podíamos descubrir que la pareja en concreto se trata de Ricky y Agoney. Uno de los dos nominados estaba escribiendo en su libreta sus pensamientos y sentimientos por si era su última noche en la academia, a quien más tarde le interrumpió Agoney. Aprovechando que Ricky había puesto que se iba a dormir, Agoney cogió el boli, redondeó la palabra y escribió un «conmigo». Tras ello le pidió discreción a Ricky, quien dijo que no iba a pasar nada y que la dirección no iba a enfocar la libreta. ¡Pero no fue así!
Twitter explotó anoche tras este acontecimiento. Muchos tuiteros han querido puntualizar que simplemente serán amigos ya que Ricky ha dicho en más de una ocasión que él tiene novio fuera del concurso.

¿Estaremos ante la primera pareja de la edición? ¿Qué pasará si Ricky es expulsado hoy? Estaremos muy antentos al 24 horas y a la gala de hoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos

Archivado en

· · · ·