Requisan los móviles a los concursantes de ‘OT 2017’ por saltarse las normas

Los concursantes consiguieron desbloquear la radio de uno de los móviles y escucharon por unos segundos una emisora nacional. Este echo provocó que la organización les requisara todos los teléfonos para evitar más filtraciones y corregir ese fallo.

Anoche los espectadores del canal 24 horas de ‘OT’ no pudieron ver a los triunfitos acostarse debido a un corte en la señal en directo 15 minutos antes de la hora prevista. ¿El motivo?, uno de los concursantes consiguió desbloquear la radio de su móvil pudiendo sintonizar una emisora nacional. Algo prohibido y que la organización evitó mostrar a los usuarios que estaban viendo en ese momento el canal de Youtube.

En el vídeo que ta circula por las redes de los momentos previos al corte de emisión, se oye como Aitana, Cepeda y Agoney entablan una conversación entorno a sus móviles hasta que el canario grita: ‘¡Lo tengo!‘. ‘¿Los 40?’, decía una sorprendida Aitana. Este echo, totalmente prohibido dentro de un programa con parte de reality show donde los concursantes están aislados de información y noticias del exterior provocó que la organización del programa requisará los terminales de todos los participantes a media noche para paliar el fallo técnico que los triunfitos habían conseguido desbloquear.

Estoy rayado por qué siento que la bronca me va a caer a mí solo‘, decía un preocupado Cepeda a sus compañeros tras darse cuenta de que su descubrimiento podía tener un castigo para todos a pesar de que Aitana le tranquilizara con un ‘Nadie se va a enterar de nada’. Se equivocó. Además, no solo les han quitado los móviles hasta arreglar el error sino que tendrán una charla con la dirección del programa para recordarles donde están y qué no deben hacer dentro de la Academia.

Desde que empezara la nueva edición de ‘Operación Triunfo 2017’, y como novedad para estar ligados al nuevo consumo de televisión ligado a las redes sociales, la producción del programa a cargos de Gestmusic y TVE dio un teléfono móvil a cada concursante, sin tarjeta SIM ni posibilidad de conectarse al Wifi, para poder subir fotos y vídeos a sus perfiles de Instagram. El material que suban a las redes será revisado previamente por el equipo de redes sociales del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · ·