Paz Padilla y Mila Ximénez hacen las paces tras su fuerte pelea

Paz Padilla y Mila Ximénez protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes entre el equipo de ‘Sálvame’. Semanas después de aquel encontronazo, se han perdonado.

La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’, Paz Padilla y Mila Ximénez respectivamente, solucionaron en la tarde de ayer sus problemas después del encontronazo que tuvieron unas semanas atrás. El emotivo momento se vivió mientras se hablaba de Rosa Benito, la ex-colaboradora del programa, y su relación con Paz Padilla. Jesús Manuel, afirmaba que «Rosa quiere muchísimo a Paz», ante la contestación fulminante de Kiko Herández: «será ahora».

Justo después de ese momento, Mila Ximénez no dudó en «gritar a los cuatro vientos» que «el día que me vaya me haré íntima de Paz«. Fue en ese momento que Paz no dudó en contestar: «Fuera de aquí somos personas, y sé que esto es un circo mediático. Y yo llevo 8 años contigo y hay cosas tuyas que me hacen mucho daño pero al día siguiente se me olvidan«. «Y sé que a ti también. Dame un abrazo«, sentenció la presentadora del programa de Telecinco. Con ese abrazo, dejaron atrás las indiferencias pasadas, y dejaron clara su unión. Después de ello, Paz Padilla quiso agradecer al resto de colaboradores y les recordó que «pase lo que pase siempre estaré con ustedes.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.