Pastora Soler aborda su peor momento con Bertín Osborne, en ‘Mi casa es la tuya’

Especial Eurovisión en ‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne entrevista a Pastora Soler acompañada por Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas.

Fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión y obtuvo un meritorio décimo puesto, pero el miedo escénico le hizo abandonar los escenarios durante dos años. Pastora Soler ha vuelto al mundo de la canción con nuevo trabajo y abre las puertas de su casa en la localidad sevillana de Coria del Río a Bertín Osborne y a las también ‘eurovisivas’ Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas, para ser entrevistadas en ‘Mi casa es la tuya’, este miércoles, 15 de noviembre en Telecinco (22:00h).

Pastora Soler hará un repaso a su carrera profesional, que inició en el mundo de la copla siendo una niña de la mano de Luis Sanz, productor de artistas como Rocío Jurado, Lola Flores y Rocío Dúrcal. Sus grandes éxitos llegaron, sin embargo, con la música pop, que supo combinar con sus raíces andaluzas, siembre buscando su propio sonido, con temas que le llevaron a conseguir dos discos de oro y dos de platino.

El momento clave en su carrera llegó con su participación en 2012 en el Festival de Eurovisión. Pastora explicará cómo recibió la propuesta y cómo vivió la experiencia. Sin embargo, problemas de salud motivados por grandes ataques de pánico escénico le llevaron a retirarse de los escenarios durante dos años, en los que la maternidad le dio fuerzas para recuperarse y volver al mundo de la música. Su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, y los padres de la cantante se unirán a la entrevista para comentar cómo vivieron esos años a su lado.

El programa también contará con el testimonio de amigos y familiares de Pastora que acompañarán el relato de la artista: las cantantes Malú, Rosario y Mónica Naranjo; su hermano José Luis Sánchez; el locutor de radio Rafa Cano; y el compositor José Abraham, entre otros.

Almuerzo ‘eurovisivo’ con Pastora Soler, Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas

Para la comida, Pastora y Bertín recibirán la visita de otras cuatro participantes españolas del Festival de Eurovisión: Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas, que también viajarán hasta Coria del Río para compartir y desgranar sus respectivas experiencias en el certamen musical. Explicarán qué sintieron al ganar, en el caso de Massiel, o al quedar última, como le ocurrió a Remedios Amaya. Soraya, por su parte, relatará las numerosas trabas que encontró por parte de la organización y Rosa López también hablará de los momentos vividos con su actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Chanel y sus bailarines de Eurovisión