‘OT 2017’ monta una fiesta en el Eurochat

El chat de ‘OT 2017’ dedicó un homenaje a Eurovisión con actuación de los concursantes, los profesores y hasta de Roberto Leal.

Por el momento se desconoce si ‘OT 2017’ servirá de preselección para Eurovisión 2018, aunque Toñi Prieto confirmaba la semana pasada que TVE valora esta posibilidad. Hasta que sepamos si será finalmente así o no, este lunes vivimos un programa dedicado a Eurovisión con dos actuaciones relacionadas con el Festival en la Gala («Eres tú» y «Amar pelos dois») y la actuación de Ruth Lorenzo como artista invitada y por si fuera poco el chat de después de la gala estuvo dedicado íntegramente a Eurovisión.

Como si de una fiesta se tratara, todos los miembros de ‘OT 2017’ profesores y hasta Roberto Leal incluidos participaron en ella disfrazándose con pelucas y disfraces para hacer diferentes actuaciones del Festival de Eurovisión. Desde el «Europe´s living a celebration» pasando por «Waterloo», «Diva», «La la la», «Bandido» hasta el «Chiki Chiki».

Algunos se lo tomaron más en serio que otros, pero todos se lo pasaron genial. ¿Y qué actuación fue la mejor? El público a través de Shooter decidió que la versión del «Chiki Chiki» de Roberto Leal y de Vicky Gómez como Silvia Abril fue la mejor.

Miriam, Roi y Raoul y el «Europe’s living a celebration»

Manu, Mamen, Laura y Capde, los profes de voz a lo ABBA

Alfred, Marina y Mireya y su homenaje a David Civera

Ricky, Agoney, Nerea y Thalía, las «Divas» de OT

«Roberto Chikilicuatre» y Vicky a lo Silvia Abril

Los Javis, las Azúcar Moreno y su «Bandido»

Cepeda, Aitana, Amaia y Ana Guerra y el «La, la, la»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron