Un atleta y un mecánico, nuevos tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El próximo lunes 13 de noviembre, Albert Álvarez y Albert Barranco se incorporan como tronistas a ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Albert Álvarez, siete veces Campeón de España en salto de pértiga y Albert Barranco, mecánico y emprendedor barcelonés, debutarán como tronistas en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’, el próximo lunes 13 de noviembre en Telecinco.

Albert Álvarez, un atleta en busca de «una mujer con valores y sentido del humor»

Albert Álvarez sueña con competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Largas jornadas de entrenamiento marcan su día a día, agenda que apenas le dejan tiempo para conocer chicas. En el programa presentado por Emma García espera conocer una mujer «sencilla, natural, buena, con valores y sentido del humor y que comparta conmigo la pasión por el deporte», asegura el chico de 28 años, expretendiente de Marta Granero y determinado a «encontrar el amor». Asimismo, da gran importancia al sentido del humor, una cualidad que podría permitir a sus pretendientas «enamorarle»

Se autodefine como un hombre muy «disciplinado, perseverante y de lágrima fácil» Con un grado superior de Actividades Deportivas, el apuesto barcelonés natural de Manresa reside en Soria donde entrena a diario para «superarse día a día» y prepararse para el próximo Campeonato de España, donde competirá individualmente en febrero de 2018. Asegura ser deportista por su padre,  y revela que lo que más le gusta del deporte «no son las medallas, sino los valores». Competitivo, luchador y espontáneo, tiene como principales aficiones «la naturaleza, la lectura y la escritura»

Albert Barranco: «Tengo ganas de enamorarme»

Mas de 200.000 seguidores en Instagram demuestran el gran interés que Albert Barranco, barcelonés de 23 años, despierta en las redes sociales. Mecánico de profesión, es un joven emprendedor que compagina esta actividad con la creación de su propia marca de camisetas, con la que espera poder hacerse un hueco en el mundo de la moda: «Para mí ligar no es ningún misterio», comenta Albert, pretendiente a quien Rym eligió en su gran final en directo, al tiempo que asegura que «nunca me he enamorado, pero tengo ganas. Quiero encontrar una chica que consiga hacerme sentar la cabeza»

Gran apasionado del mundo del motor y con un grado superior en  Electromecánica, recuerda que uno de los mejores momentos de su vida fue «cuando tuve mi primera moto», en el que se sintió «el rey del mundo». A sus futuras pretendientas, Albert, apasionado del motocross y del boxeo, les pide que «me hagan reír y que hagan valer sus propias opiniones»

Es alegre, sociable y extrovertido, aunque también «orgulloso, testarudo y algo rebelde», como él mismo reconoce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»