Nuevo varapalo para ‘GH Revolution’: el resumen, relegado a las 9 de la mañana

La tira diaria del reality, que hasta ahora se emitía antes de ‘Cazamariposas’, pasa a primera hora de la mañana tras sus discretos datos de audiencia.

‘Gran Hermano’ está pasando por su peor momento y está viviendo la edición menos vista de la historia del formato. Las galas semanales van de mínimo en mínimo y el debate ya hace unas semanas que fue relegado al late night de los domingos. Ahora, ‘Gran Hermano’ se lleva otro batacazo porque Mediaset ha decidido pasar los resúmenes diarios a primera hora de la mañana.

En las últimas ediciones la tira diaria siempre destacaba en la noche de Divinity y se colaba entre los espacios más vistos de la cadena, pero los de esta última edición no han conseguido ni un solo día pasar la media de la cadena y ha entorpecido los datos de audiencia que marca cada día ‘Cazamariposas’.

En su última entrega, el resumen anotó un 0,67% de share, un dato muy pobre que ha influido negativamente en el programa de La Fábrica de la tele.  Así, ‘GH Diario’ pasará a emitir a las 9 de la mañana y también verá reducida su emisión a 15 minutos. Una decisión sin precedentes en Mediaset, puesto que los resúmenes siempre se han emitido o en la franja de tarde o en el access prime time.

Primero se canceló el el ‘GH: última hora’ del lunes, después se relegó el debate a las 12 de la noche, más tarde también se canceló el programa del late de los martes y ahora se mueven los resumenes diarios. ¿Estamos ante la cancelación inminente de ‘Gran Hermano’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'