Noemí responde a los haters homófobos de ‘OT 2017’

La directora de la Academia recibe cientos de aplausos en las redes tras tratar con una internauta homófoba.

Parece ser que el tema escogido por la propia Noemí Galera para abrir la quinta gala de OT 2017, titulado ‘La Revolución Sexual’, no ha sentado bien a cierto sector.

Algunos internautas homófobos han dado su opinión al respecto, y la propia Noemí no ha dudado en responder a través de las redes sociales a una de esas personas que se quejaba contra dicha elección musical.

Durante el primer pase de micros del viernes, un usuario de Twitter cargó contra el programa y contra Los Javis por el contenido del tema: «¿A quién se le ocurrió poner esta canción para abrir un programa internacional que ve toda la familia? No todos los países del mundo aceptan esa revolución sexual que España lideró.»

Noemí le respondía diciéndole que fue ella quien tomó la decisión, tras lo que la tuitera prosiguió: «¿No se da cuenta que ha convertido un programa familiar en un programa solo para adultos, porque usted apoya a que los gays y lesbianas hagan lo que le da la gana frente a una pantalla que ven familias con niños?».

La directora de la academia no tardó en continuar la charla: «Tengo dos hijos que ven el programa y les encanta. Por cierto, el padrino de mi hija es gay. Puede usted empezar a convulsionar», palabras que fueron muy aplaudidas por cientos de tuiteros.

La internauta también tuvo comentarios para Los Javis

La misma persona también se dirigió a Javier Calvo, quien contestó tirando de ironía. «¡Súmate a la revolución sexual! ¡Y que se sume toda la familia! «OT se basa en la diversidad. Para ver a monjitas cantar (que son divinas) váyase a la iglesia. Si no le gusta el programa que estamos haciendo, no lo vea. Un saludo.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· · · ·