PUBLICIDAD
Actualidad

Nina y su criticada opinión sobre Alfred de ‘OT 2017’

La que fue la primera directora de ‘Operación Triunfo’, cantante y actriz en musicales como ‘Mamma Mía’, ha lanzado un mensaje en Twitter sobre Alfred que ha provocado el enfado de muchos fans.

La polifacética Nina se ha convertido en la protagonista de las últimas discusiones «tuiteras» sobre el programa musical ‘Operación Triunfo 2017’. Así ha sido, tras publicar un mensaje en la red social Twitter cuando Alfred acabó de cantar Amar pelos dois del eurovisivo Salvador Sobral en la Gala 4.

PUBLICIDAD

Su mensaje fue una crítica hacia el concursante favorito de la semana por su sobre-actuada interpretación. Además, citó a Manu Guix, director musical de la Academia de OT, para que llegara su mensaje directamente a él. «Alfred lo ha hecho muy bien, es muy bueno y le sobra el talento, pero yo esperaba más», opinaba el profesor. Y fue a partir de este comentario, cuando Nina afirmó: «No solo no te hizo caso Manu Guix, sino que lo ha empeorado. Que Dios (o algún profesor) le ayude a encontrar aquello llamado neutralidad«.

PUBLICIDAD

El comentario de Nina no sentó demasiado bien entre los fans del programa, ya que alegan que fue el favorito del público por algo, porque gustó, y que para nada fue un mensaje demasiado adecuado tras la «maravillosa» actuación de Alfred.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/LaTerceroB/status/932763038779957248

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD