Ni los directos salvan a ‘La Voz’ (16,7%) de otra derrota ante ‘Tu cara me suena’ (16,8%)

Kiko Rivera acudió por primera vez al programa de Antena 3 para cantar el tema «Sangre caliente» con David Amor, despertando gran expectación. El hijo de Isabel Pantoja se postula para la séptima edición.

‘Tu cara me suena’ continúa imparable la noche de los viernes. El programa de Antena 3 sigue subiendo y logra vencer la reñida batalla de los viernes por tercera vez esta temporada, tras cosechar un gran 16,8% y 2.126.000 espectadores, creciendo cinco décimas más respecto a la semana pasada. Por su parte, el talent de Telecinco sigue sufriendo en su edición menos vista de la historia y pese a tratarse de su primera gala en directo, cae una décima y logra un 16,7% y 2.032.000 espectadores.

Si nos remontamos hace justo un año, la primera gala en directo de ‘La Voz 4’ emitida el 23 de noviembre de 2016, arrasó con 2.868.000 y 23,4% frente a una oferta tan potente como ‘Velvet’ (21%), que entonces afrontaba su recta final la noche del miércoles. Por tanto, se demuestra que el día de emisión y enfrentarse a ‘Tu cara me suena’, ha provocado una pérdida de 6,7 puntos para el formato de Boomerang TV en apenas un año.

Si tenemos en cuenta la franja de estricta competencia en este duelo ajustado, el programa de Manel Fuentes agranda su distancia en tres décimas sobre el talent musical presentado por Jesús Vázquez:

  • ‘Tu cara me suena 6’ (Antena 3): 16,8%
  • ‘La Voz 5’ (Telecinco): 16,5%

David Amor se vuelve de «Sangre caliente» para cantar junto a Kiko Rivera

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3