Nerea se sincera sobre sus problemas de dentadura en ‘OT 2017’

Nerea se ha sincerado con su compañero Agoney sobre sus problemas de dentadura y como esto le afecta en su vida.

De todos es sabido la buena relación que mantienen Nerea Agoney desde el principio del concurso. Además, esta semana les ha tocado cantar juntos y ambos están encantados.

Aprovechando su buena sintonía, Nerea ha querido profundizar sobre uno de los temas que más se comentan en redes y que a ella más le preocupan: su dentadura.

La joven habló sin ningún tapujo sobre ello, llegando incluso a confesar que esto llegó a afectarle en un trabajo: «Estaba haciendo una obra en la cual alternaba entre el papel de Caperucita y el de Julia. Llegaron a decirme que si me ponía brackets ‘me comería muchas más Julias’. No me iban a echar de la compañía, evidentemente, porque son como una familia para mí».

Finalmente no lo hizo, pero eso le ha provocado más inseguridades que ha llevado con ella misma a la academia. La catalana no puede comer con la parte delantera y tiene que morder de lado.

Agoney intentó animarla en todo momento y finalmente acabó bromeando con ella a quien le dijo que «al salir de aquí nos maquemos, ya nos haremos un Corporación Dermoestética».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · ·