Naím Thomas reaparece en ‘Tu cara me suena’ para imitar a Bruno Mars

El concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ será el invitado estrella junto a Blas Cantó que actuará junto a Diana Navarro.

Un nuevo concursante de ‘Operación triunfo’ pasará por el plató de ‘Tu cara me suena’. Después de que algunos rostros como Edurne, Lorena, Rosa López y Fran Dieli hayan sido concursantes y de que Chenoa sea una de las jurados, otros rostros del talent show han pasado por el programa de Antena 3 como invitados como es el caso de Alex Casademunt, Guillermo Martín, Nuria Fergó, Gisela o Verónica y ahora es el turno de otro triunfito de la primera edición: Naím Thomas, que visitará este viernes el programa.

Antena 3 emite mañana en Prime Time, la sexta gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, en la que Raúl Pérez busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Coldplay. David Amor moverá las caderas al ritmo latino de Lou Vega. Diana Navarro será Blas Cantó en la casilla ‘Original y copia’ en la que los dos se subirán al escenario imitando al ganador de la última edición del programa. Miquel Fernández cambia de registro e imitará a Manolo García.

La nueva misión de Lucía Jiménez es ser Tracy Chapman. Lucía Gil se meterá en la piel de Rosario Flores, hermana de Lolita. Por su parte, Pepa Aniorte deberá representar uno de los temas más recordados de Daniela Romo. La terremoto de Alcorcón imitará a Lorna en una delirante actuación y Fran Dieli recreará a la enigmática Pablo Alborán.

Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Naim Thomas, participante de la primera edición de ‘Operación triunfo’, será Bruno Mars y se reencontrará con Chenoa y Àngel Llàcer.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante