Miriam llama baboso a Alfred en ‘OT 2017’ y las redes sociales estallan contra ella

El carácter de la gallega siempre ha sido un debate en auge desde la primera semana en la casa. Ayer, las redes se cebaron con ella tras un comentario sobre Alfred.

Ayer tuyo lugar el primer cambio de look de algunos de los concursantes de ‘OT 2017’, y gracias al 24 horas pudimos ver esos cambios sin tener que esperar a la gala de hoy lunes.

Una de las concursantes que no ha quedado demasiado convencida por ese cambio es Amaia, a quien su amigo y compañero Alfred ha intentado levantar el ánimo diciéndole lo bien que le quedaba su nuevo aspecto.

Pues bien, estos piropos no han sido bien recibidos por parte de Miriam, que no ha dudado en catalogar a su compañero como «baboso» por su trato a Amaia.

La gallega comentaba: «A mí ya me resulta hasta baboso mirarlo cuando la mira», ante Ana Guerra, Aitana y la propia Amaia. Después continuó diciendo: «Es que no lo habéis visto cómo la miraba cuando ella entró por la cocina», criticando por la espalda a su compañero con el que, por cierto, ya tuvo un enganchón este mismo sábado al pedirle que no leyera su libreta.

Las redes no se han quedado calladas y Miriam ha salido bastante escaldada. Se está convirtiendo en una de las concursantes más odiadas a pesar de su gran voz y de tener un más que buen nivel frente a otros concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.