Mireia (‘OT 1’) abandona Fórmula Abierta antes de su regreso

La concursante de ‘Operación Triunfo 1’ ha decidido dejar el grupo musical Fórmula Abierta, y así lo han anunciado por las redes sociales.

Los fans del origen del fenómeno televisivo y musical ‘Operación Triunfo‘, recordarán el grupo que formaron Geno Machado, Mireia Montávez, Javián y Àlex Casademunt tras su paso por la Academia, el grupo Fórmula Abierta. Con esta agrupación, consiguieron que algunos de sus temas se colaran entre las listas de éxitos musicales de nuestro país, como es el caso de su tema ‘Te quiero más’. No obstante, finalmente acabó disolviéndose, y cada uno de los integrantes siguieron individualmente su camino en el mundo de la música.

Después de ‘El Reencuentro’ de ‘OT 1’, los integrantes confirmaron que el grupo había decidido volver a juntarse, y por lo consiguiente, retomar con el proyecto de Fórmula Abierta. Pero por sorpresa, Mireia Montávez ha anunciado hoy que ella no formará parte del conjunto musical en el futuro.

«La falta de disponibilidad que en los próximos meses la mantendrá ocupada por sus colaboraciones en diferentes musicales y sus proyectos en solitario», han argumentado en el comunicado de prensa. No obstante, el resto de integrantes van a continuar con el proyecto de la Gira 2018.

https://www.instagram.com/p/BcHtIcJgAin/?taken-by=mireiamontavez

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.