Actualidad

Mediaset emitirá finalmente los partidos de clasificación para el Mundial de Baloncesto 2019 en BeMad

Después de negarse a emitirlo, el grupo ha llegado a un acuerdo con la FIBA para que se solvente el problema de que no jueguen los grandes jugadores de la “ÑBA”.

Hace unos días conocíamos que Mediaset se negaba a emitir los partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 ante la ausencia de los jugadores principales de la Selección Española. Ahora, finalmente el grupo ha llegado a un acuerdo con la FIBA después de que esta se haya comprometido a solventar estos problemas de cara a las próximas jornadas.

PUBLICIDAD

Tras las conversaciones con FIBA en los últimos días en las que la entidad se ha comprometido a solventar el problema de citaciones de jugadores de las próximas jornadas internacionales de las selecciones de baloncesto, Mediaset España ofrecerá, a través de Be Mad, los dos primeros encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo 2019 que se jugará en China y que, por primera vez en la historia, contará con 32 equipos participantes.

Montenegro (viernes 24, 20:00h) y Eslovenia (domingo 26, 19:30h), primeros rivales de España

Después de colgarse la medalla de bronce en el último Eurobasket, España disputará su primer partido oficial este viernes 24 de noviembre (20:00h) ante Montenegro en la ciudad balcánica de Pogdorica. El segundo duelo, que tendrá lugar en Burgos el próximo domingo 26 de noviembre (19:30h), será ante Eslovenia, actual campeona de Europa.

Los encuentros, que también serán ofrecidos en directo y a la carta a través de Mitele.es, contarán con el mismo equipo de retransmisión del pasado Eurobasket con José Antonio Luque al frente de la narración, acompañado por los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Pepu Hernández y el exjugador internacional José Miguel Antúnez.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD