Mediaset emitirá en simulcast con GOL TV ocho partidos de la Copa del Rey

El grupo emitirá dos partidos de octavos, dos de cuartos y las cuatro semifinales tras llegar a un acuerdo con Mediapro.

¡Decisión insólita! Por primera vez, dos cadenas de TV emitirán ocho partidos de la Copa del Rey en simulcast. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que varias cadenas emitieran diferentes partidos de esta competición, pero este año veremos cómo los ocho partidos más atractivos de octavos, cuartos y semifinales se emitan en dos cadenas diferentes a la vez.

Mediaset España ofrecerá en simulcast, junto a Gol TV, ocho partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol a partir de la ronda del encuentro de ida de octavos de final que se disputará en la primera semana de enero de 2018.

El acuerdo con Mediapro incluye la emisión en directo de los duelos más atractivos de las próximas jornadas: dos partidos de octavos de final (ida y vuelta), dos de cuartos de final (ida y vuelta) y cuatro de semifinales (ambas de ida y vuelta), eliminatorias que se disputarán a lo largo del mes de enero y febrero.

Mediaset España, que ya emitió en Telecinco las tres últimas finales de la Copa del Rey con victorias del F.C. Barcelona ante el Athletic de Bilbao (2015), Sevilla FC (2016) y Deportivo Alavés (2017), será de nuevo el escaparate televisivo para que los aficionados puedan disfrutar de la competición futbolística más antigua de nuestro país.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·