María Teresa Campos inaugura la vuelta a la televisión de Risto y su ‘Chéster’

El programa de Cuatro vuelve a la gran pantalla el domingo 26 de noviembre a las 21:30h.

El invitado de esta inaugural semana de programa ha sido la mismísima María Teresa Campos. La ayuda entre los presentadores del mismo grupo audiovisual, en este caso Mediaset, es patente. ‘Chester in love’, en su video promocional, saca a la matriarca de ‘Las Campos’ declarando: “Lo que te voy a contar me arrepentiré luego de habértelo contado. Seguro que haya quien me diga: ‘¿Y eso para qué lo has contado?’, pero te va a encantar”.

Aún no se sabe nada más de la entrevista pero seguro que uno de los temas estrella va a ser el ictus que sufrió María Teresa a mitad de este año: su primera reacción, la larga y delicada recuperación, y como se lo tomaron sus hijas, etc. Es sin duda un asunto que dejó a todo el mundo sin respiración: la vida de una de las grandes de la televisión peligraba.

Por último, el programa de Risto Mejide, ‘Chester in Love’ albergará invitados de calidad de distintas profesiones como Lluis Llongueras, del mundo televisivo: Samanta Villar, Santiago Segura, Jordi Cruz, Mila Ximénez o Alba Carrillo. Asimismo, acudirán al plató de Cuatro, jóvenes emergentes de la industria musical como C. Tangana, de la moda como Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) y del baile: Nacho Duato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet