PUBLICIDAD
Actualidad

Manuela Velasco es agredida «física y verbalmente» por los taxistas madrileños

La actriz y presentadora de televisión Manuela Velasco, ha denunciado  que ha sido agredida por un grupo de taxistas madrileños cuando volvía a casa tras un día de rodaje. Así lo ha hecho públicamente la actriz mediante un post en Instagram.

PUBLICIDAD

La conocida actriz de ‘Velvet’, y de la reciente ficción ‘Traición‘ de TVE, publicó en Instagram una historia que parece extraída de uno de sus guiones. Manuela Velasco ha denunciado públicamente haber sido agredida por un grupo de taxistas madrileños a la vuelta del rodaje.

Es conocido por todos, que los taxistas, de Madrid y Barcelona en especial, están viviendo unos tiempos profesionales difíciles por la proliferación en las grandes ciudades de alternativas a este transporte, como Uber o Cabify. Es por ello, que constantemente salen a la calla a manifestarse y a pedir al Gobierno unos cambios en el reglamento. Éste miércoles, los taxistas estaban en huelga por estos motivos, y es por ello que han increpado a la actriz cuando volvía en el coche de la productora que trabaja ahora.

PUBLICIDAD

Ante esa situación, los taxistas empezaron a insultar a Manuela Velasco al grito de «comepollas» y «vete a comer pollas a Antena 3», al mismo tiempo que intentaban romper el coche en el que iba el conductor y la actriz. Seguido a todos estos actos, los taxistas empezaron a lanzar huevos y objetos hacia el coche.

«Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo» argumentaba a favor de los taxistas la propia Manuela Velasco en Instagram. No obstante, y ante los acontecimientos que ha tenido que vivir, ha finalizado su escrito con el hashtag #ASÍNO y mencionando los perfiles de la Comunidad de Madrid.  

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

A post shared by Manuela (@manuelavelascooficial) on

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD