Måns Zelmerlöw presentará la preselección de UK para Eurovisión 2018

La BBC ha anunciado hoy que volverá a recurrir al ‘Eurovision: You Decide’ como método de preselección para el Reino Unido en Eurovisión 2018. Junto al anuncio, han revelado varios detalles de esa gala.

Desde 2016, la BBC, la cadena inglesa responsable de gestionar el Festival de Eurovisión en Reino Unido, lleva realizando una gala de selección para su representante. El formato cuenta con varios artistas, elegidos por la cadena, y dejan en mano del público y de un jurado profesional la elección del representante.

‘Eurovision: You Decide’ se celebrará el próximo miércoles 7 de febrero de 2018. El lugar elegido ha sido el mundialmente conocido Brighton Dome, lugar que acogió el Festival en 1974, y vio a ABBA ganar con su más que conocido ‘Waterloo’.

Pero la BBC ha dado la gran sorpresa contratando al ganador de Eurovisión 2015, el sueco Måns Zelmerlöw. El cantante, y presentador de Eurovisión 2016, se encargará de presentar el programa junto a Mel Giedroyc, una famosa actriz y presentadora inglesa. Måns vive con emoción este momento, y además, espera un «buen resultado para el Reino Unido en Eurovisión 2018».

Por lo que respecta a España, no se conoce ningún detalle de cómo se va a elegir a nuestro representante, siendo la única del Big 5 que no lo ha anunciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram