Lydia Lozano confiesa que no llorará cuando acabe ‘Sálvame’

La creadora del baile chuminero se confiesa en una autoentrevista y sus declaraciones no han dejado a nadie indiferente.

‘Sálvame’ ha abierto un nuevo capítulo en su historia: los colaboradores se autoentrevisten y confiesen aquello que no se atreven a contar. Esta nueva sección se llama ‘Cuéntame’ y la primera entrevistada ha sido Lydia Lozano. La periodista madrileña es una de las más queridas y apoyadas por la audiencia del programa y ha apuntado: “Lloré cuando terminó ‘Tómbola’ porque allí pasé los mejores años de mi vida. Me he planteado muchas veces si cuando acabe ‘Sálvame’ voy a llorar. Y te digo que no”.

Lozano ha dicho que sería “una liberación” el día que acabe el programa de ‘Sálvame’ ya que allí ha dejado ser “un poquito la Lydia real”. También hubo tiempo para los arrepentimientos y es que la periodista ha confesado: “No tenía que haber hecho ‘La Caja’. Hablé de Charlie, de cómo le conocí, y no lo tenía que haber hecho”. La periodista ha asegurado: “Hay un secreto sobre mí que solo sabe una persona y no es mi marido”.

Otro dato que desconocíamos es que le ofrecieron escribir sus memorias y el pavor a no vender libros es lo que le ha impedido hacerlo. Además señaló que de todos los momentos vividos en televisión, el más especial para la colaboradora fue cuando tuvo que presentar ‘Sálvame’ durante más de una hora: “Estaba muy nerviosa y todos mis compañeros me respetaron y apoyaron”. Su compañera, Belén Esteban no pensaba de la misma forma y le recriminó que ella cree que ha vivido mejores momentos que ese.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·