PUBLICIDAD
Actualidad

Los límites del humor: ‘LQSA’ elimina una secuencia «terrorista» por su sensibilidad

El creador de la serie, Alberto Caballero, modificó dicha escena interpretada por Amador al no considerarla “políticamente correcta”.

La noche de los lunes son de ‘La Que Se Avecina’ y en su temporada número diez, más concretamente en el capítulo emitido el pasado lunes 20 de noviembre, Alberto Caballero no incluyó una de sus escenas en el metraje final. La secuencia se acercaba muy de cerca al terrorismo yihadista y el creador de ‘LQSA’ no la consideraba políticamente correcta.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en las redes sociales, el creador del programa ha querido compartir una imagen de la escena con sus seguidores: “Imagen inédita del capítulo. La secuencia no se consideró políticamente correcta. Lástima”. En la fotografía se aprecia al actor Pablo Chiapella que da vida a Amador Rivas disfrazado de emir árabe.

PUBLICIDAD

Amador intentaba asustar a una persona depositando una mochila “peligrosa” mientras iba vestido con dicho ropaje. A la hora del metraje final, la escena se consideró demasiado como para ser emitida en antena y es que hace unos meses Barcelona y Cambrils eran las ciudades españolas más afectadas por el terrorismo.

Alberto Caballero prediciendo todas las futuras críticas ha preferido poner la venda antes de hacerse siquiera la herida y ha dejado fuera de la serie dicha secuencia.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD