Lorena no dura más de dos semanas en ‘GH Revolution’ y es expulsada

La semana pasada las últimas nominaciones dejaron a Hugo, Yangyang, Carlos y Lorena,  como los nuevos nominados y por tanto, expuestos a la decisión del público.

El pasado martes durante el última hora, presentado por Sandra Barneda, un concursante fue sacado de la lista de nominados, al ser el menos votado por el público. Contra pronóstico, el concursante menos votado fue Carlos, que sorprendió a toda la casa ya que era uno de los más odiados por la audiencia.

Al inicio de la gala Jorge Javier Vázquez mostró los porcentajes y uno de ellos destacaba con un 72,7% de los votos y los otros dos tenían un 18,1% y un 9,2%. Por lo que el público ya tenía muy clara su decisión al principio de la noche. Los porcentajes han ido variando a lo largo de la velada, pero el porcentaje más alto en ningún momento ha cambiado posiciones.

Como es habitual, el concursante menos votado es salvado antes de realizar la expulsión, por lo que esta semana no ha sido diferente y el concursante con el 9,2% de los votos, es decir, el menos votado ha sido salido de la lista de nominados. Una semana más esta ha sido Yangyang.

Finalmente, la decimotercera expulsada de ‘Gran Hermano Revolution’ ha sido Lorena. Su porcentaje durante la gala ha seguido creciendo y al final ha sido expulsada con más del 80% de los votos, tras estar simplemente dos semanas en la casa.

Lorena entró hace dos semanas en la casa como sustituta de Laura, después de que esta abandonase. Parecía que entraba una chica muy guerrera pero finalmente ha pasado desapercibida y en su estancia en la casa no ha aportado nada al concurso. Casi todos la nominaron el pasado jueves al ser la última en llegar a la casa más famosa de España y finalmente ha sido la expulsada con uno de los porcentajes más altos de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.