Laura abandona voluntariamente ‘GH Revolution’ tras ser repescada

Así lo ha anunciado la organización a través de su cuenta de Twitter y no han dado más información.

El pasado jueves durante la gala tanto  Laura como Miriam fueron repescadas a través del intercambio, es decir, Cristian Fernández y Miguel fueron expulsados, al ser los dos con menos apoyos por parte del público, para dejar su puesto a las dos exconcursantes de la edición.

Parece que Laura no estaba preparada para la vuelta porque durante la tarde del martes 14 de noviembre la concursante ha decidido abandonar voluntariamente la casa de Guadalix de la Sierra. La repescada ha entrado al confesionario y tras una larga charla con el super ha decidido abandonar la casa. Laura ni siquiera se ha despedido, sus compañeros se han enterado a través del super que les ha explicado la noticia.

La prueba semanal a causado muchos conflictos dentro de la casa y la mayoría con Laura. Por culpa del juego ha tenido una discusión incluso con su mejor amiga Miriam. Este no ha sido un enfrentamiento aislado sino que durante los últimos días ha mantenido más de una discusión con la mayoría de sus compañeros.

Este podría ser el motivo del abandono de la concursante, pero en ningún momento tenemos datos oficiales por lo que tendremos que esperar al próximo jueves para saber algo sobre la inesperada salida de Laura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset