Las Spice Girls regresan en 2018

El grupo que marcó a la generación de los años 90 prepara para el año que viene un reencuentro en el que se incluirá un disco recopilatorio y un especial en televisión.

Mel B., Mel C., Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Halliwell se preparan para quemar el 2018, según informa The Sun, haciendo un álbum de sus exitazos y un programa en televisión. La iniciativa la tomó Mel C. y es que esta idea del reencuentro se lleva especulando desde el año 2012, momento en el que el quinteto británico actuó en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres.

El grupo se formó en 1996 y en su 20 aniversario se rumoreaba su posible vuelta a los escenarios, sin embargo, la componente Victoria Beckham se negó a ello. Con el tiempo, las ideas se aclaran y ahora parece ser que la diseñadora de moda ha aceptado. A mucha gente le sorprendió su rotundo ‘si’ y que está condicionado por dos razones. Una de ellas es el conflictivo divorcio de Mel. B y su futuro ex marido, Stephen Belafonte, debido a órdenes de alejamiento y presuntas acusaciones de abuso sexual; y por otro, el recién nacido Monty, hijo de Geri Halliwell.

Estos dos motivos han conseguido unir al grupo más famoso de Reino Unido en los años 90. Asimismo, ya se habrían puesto en contacto con el que fue en su día, su manager, Simon Fuller. El plan acaba de comenzar pero los objetivos están bien fijados, por otro lado no hay aún nada cerrado.

Tras acceder todas las componentes de las ‘Spice Girls’ a su reencuentro, solo queda lo más complicado del asunto: coordinar todas sus agendas ya que no es fácil reunirlas en un mismo sitio y a una misma hora. Sólo queda esperar a ver que nos depara el 2018 y cómo se va desarrollando el transcurso del proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Archivado en

·