Las redes llaman «baboso» a Jorge Javier por un comentario sobre el pene de un concursante de ‘GH’

Twitter condena al presentador después de que preguntase a Alyson por el tamaño del pene de Rubén.

Rubén está siendo uno de los concursantes más polémicos de ‘Gran Hermano Revolution’ por los diferentes affaires que ha vivido dentro de la casa. Esto ha llevado a que Jorge Javier se preguntase por el tamaño del miembro del gallego.

Al inicio de la gala el presentador lanzaba la pregunta al público y aprovechando que la madre del concursante se encontraba en plató también le formulaba la pregunta a ella: «Tu hijo la tiene que tener grande, ¿no?». La madre del concursante se quedaba callada al no saber que contestar y Jorge Javier añadía: «Me da la impresión porque dicen que a la gente bajita le pasa eso».

El presentador no se quedaba ahí y preguntaba si alguien le podía aclarar esa cuestión, mirando directamente a Miriam, con quien el gallego mantuvo una relación dentro de la casa, pero la concursante tampoco contestó a la pregunta del periodista.

La gala seguía su curso y al llegar la entrevista de Alyson, con quien Rubén también mantuvo un affaire, el presentador volvía a cuestión que formulaba al principio de la gala: ¿Rubén la tiene grande? A lo que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, desconcertada, cambiaba de tema ignorando la presentadora del catalán.

TWITTER ESTALLA Y LE LLAMA BABOSO

La insistencia del presentador cabreaba a los usuarios de twitter que no tardaron en ir en contra del presentador y mostrar su descontento ante la actitud del catalán.

«¿Se puede ser más baboso que Jorge Javier con la polla de Rubén» o «Este tío es gilipollas» son algunas de las criticas que se han hecho del presentador en las redes y las mismas se llenaban de memes lamentando la actitud del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'