Las redes estallan indignadas contra TVE por el horario tardío de ‘Masterchef Celebrity’

El programa fue líder de la noche y anotó su máximo histórico pero mucha gente criticó que acabara a las 2.20h de la madrugada.

Hace unas temporadas, TVE intentó adelantar el prime time a las 22.00 horas y todas sus apuestas comenzaban a esta hora. Sin embargo, aquel experimento no le funcionó e hizo que todos sus programas y series de prime time se resintieran al empezar antes que el resto de cadenas y compitieran contra pesos pesados del acess prime time como ‘El hormiguero’ o ‘El intermedio’. Desde entonces y desde la llegada de ‘Hora punta’ TVE no comienza su franja de noche hasta las 22.40h.

Esto hace que programas de larga duración como ‘Operación triunfo’ o ‘Masterchef celebrity’ acaben a las tantas. Y esto fue lo que sucedió este martes con la final del talent culinario, que pese a no tener publicidad duró casi 4 horas proclamando a su ganador a las 2.20h de la madrugada.

Y como cabía esperar estos horarios provocaron que muchos usuarios se mostraran indignados en Twitter por el horario en el que acabó el programa y más siendo la cadena pública. Y es que se da la circunstancia de que ‘Masterchef Celebrity’ acabó antes que otros programas de la competencia que van con publicidad como ‘Gran hermano’, ‘Tu cara me suena’ o ‘La Voz’, entre otros.

No obstante, Twitter también se llenó de comentarios positivos por lo buena final que fue y de felicitaciones al ganador, Saúl Craviotto y a la segunda finalista, Silvia Abril.

Felicitaciones a Saúl y al programa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'