‘Las Campos’, pilladas de camino a Nueva York rodando su reality

Un internauta que iba en el mismo avión que María Teresa y sus hijas ha colgado fotos y vídeos del rodaje.

María Teresa Campos junto a sus hijas, Carmen y Terelu se desplazan a Nueva York para grabar la nueva temporada de ‘Las Campos’. El reality de Telecinco mostrará cómo viven las festividades navideñas una de las familias más famosas del panorama español.

Con todo pronóstico y gracias a Twitter ya se han filtrado algunas imágenes del rodaje televisivo. Un pasajero del avión que también se dirigía a la Gran Manzana escribía un tuit diciendo: “Cuando en tu avión grabar una serie de no sé quién en España. Una Terelú y no sé qué”

En el vídeo se puede ver a María Teresa Campos y Carmen Borrego esperando a que Terelu  termine los controles de seguridad. Su hermana, Carmen apuntaba: “Eso es por el polígrafo que has hecho” refiriéndose al último polígrafo hecho en ‘Sábado Deluxe’ dónde confesaba haber mantenido sexo en un avión. Terelu, enfadada por el comentario, señaló: “No me ha hecho gracia. Repitamos esto.”

El internauta lejos de quedarse quieto, volvió a escribir otro tweet señalando: “La Señora dice (que dicen que es bien famosa en España) que les da una sorpresa a las hijas.” con una foto en la que se ve a María Teresa junto al equipo de rodaje, hablando a la cámara. De momento, se desconoce de qué sorpresa se pueda tratar, quizás hasta un encuentro con ‘Las Kardashian’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera