PUBLICIDAD
Actualidad

La última de Netflix: juega con ‘Stranger Things’ y su favoritismo por Amaia en ‘OT 2017’

La compañía norteamericana ha escrito un tuit en el que refleja como un personaje del ‘Mundo del revés’ ha declarado quien es su favorita de OT.

En lo que en ingenio cabe, Netflix sabe sacarle partido a todo lo que se encuentra de actualidad. En este caso ha reunido ‘Stranger Things’ junto a esta edición de ‘Operación Triunfo’. Ayer, jueves 23 de noviembre, Netflix sacó un mecanismo de edición por el cual todos los fans de ‘Stranger Things’ envíen mensajes desde ‘El mundo del revés’ empleando luces.

PUBLICIDAD

Este método lo utilizaban Will y su madre para comunicarse y a modo de ejemplo, la plataforma de pago ha utilizado el nombre de Amaia escribiendo: “Parece que Will ya ha votado por su favorita”. Este tuit iba acompañado de un GIF en el que lucen las letras A M A I A.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta ingeniosa forma de publicidad y los tuiteros comenzarona responder al tuit de @NetflixES utilizando el mismo método. Nuevamente, la empresa norteamericana enseña lo importante que es el saber cómo hacer bien las cosas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD