La ruptura del team Cazzo en ‘GH Revolution’

El grupo formado por Hugo, Rubén y Maico se ha separado y ahora Hugo se ha quedado solo.

Durante dos meses ha sido el grupo más fuerte de la casa y ha tenido desde el primer momento el apoyo del público. En un primer momento el grupo estaba formado por Hugo, Rubén, Maico, Miriam y Laura aunque las chicas fueron las primeras en separarse de ellos. Ahora son Rubén y Maico los que han decidido romper su alianza con Hugo.

Maico ya hace unas semanas que se distancio del uruguayo pero ahora también ha convencido a Rubén de que se separe completamente de Hugo. Según ambos concursantes Hugo actúa individualmente y tiene actitudes que no les gustan: «Veo actitud de gente apegada a mí que no me gustan. Solo se preocupan por sí mismos».

Después de que el gallego dudase de su amigo, Maico entró en acción y acabó de confirmarle las dudas que tenía sobre Hugo. Maico recordó a Rubén que ‘Gran Hermano’ es un juego individual donde se entra solo y se sale solo. Además, el italiano cree que Hugo ha cambiado su actitud dentro del concurso y actúa según le conviene para caer bien fuera de la casa: «Él me contó que estuvo hablando con Carlota y que se la creyó. ¿No estará empatizando con ciertos temas por el público?».

Rubén se siente decepcionado por su compañero y cree que Hugo le ha engañado. Este pensamiento se lo ha transmitido a Miriam, que es uno de los grandes apoyos de Rubén dentro de la casa: «Ahora todo me parece mentira. Me aconsejaba para poder favorecerse él. A lo mejor pensaba que era tonto». Además, Rubén ha afirmado que puede que le nomine durante la undécima gala de ‘Gran Hermano Revolution’.

Por su parte Hugo se ha dado cuenta de el distanciamiento de sus compañeros y ha afirmado que él siempre les tendrá cariño: «Son pequeños detalles que me sirven para ver la jugada. No tengo 10 años. Si tengo que estar solo de aquí al final, lo estaré. Para mí siempre fue real lo que viví con ellos aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'