PUBLICIDAD
Series

‘La que se avecina’: los vecinos se hacen youtubers y se desata la guerra

Menchu propone a Fermín mantener una relación abierta en el 10×08 de ‘La que se avecina’.

Tras un impasse, Fermín trata de retomar su romance con Menchu. Sin embargo, la madre de Yoli, deseosa de vivir nuevas y excitantes experiencias, pone al padre de Lola una condición sine qua non: mantener a partir de ahora una relación abierta. Esta situación, que revitalizará la vida íntima de ambos, será una de las tramas argumentales principales   de la nueva entrega de ‘La que se avecina’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 20 de noviembre en prime time.

PUBLICIDAD

Entretanto, los residentes de Mirador de Montepinar descubren que los youtubers famosos ganan mucho dinero, por lo que deciden crear de inmediato sus respectivos canales de YouTube, con los que esperan hacerse ricos muy pronto. Es entonces cuando se desata la guerra por acaparar el mayor número de followers en el complejo residencial.

Tras quedarse en paro, Javi descubre que Ojos de Pollo, el hijo de Nines, es un genio de la informática, por lo que no duda en utilizar su talento para conseguir trabajo. Mientras, Alba decide mudarse al apartamento de Enrique con un único objetivo: provocar la ‘espantada’ de su padre para que regrese al hogar conyugal. Sin embargo, manipular al mayorista de pescado será una ardua tarea.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD