La posible continuidad de Miriam y Laura, en la novena gala de ‘GH Revolution’

Además, durante la velada los concursantes disfrutarán de una actuación de Antonio José.

Laura y Miriam, las dos, una de las dos o ninguna se quedarán este jueves en la casa como concursante. Esto ya está decidido porque el martes durante el última hora, presentado por Sandra Barneda, se cerraron las votaciones. En el caso de que el público haya decidido que alguna se debe quedar, un concursante tendrá que salir intercambiando el puesto con una de las exconcursantes. Esta decisión también estará en manos de la audiencia.

Durante el programa se cerrarán las votaciones para decidir la expulsión, que esta semana está entre Maico, Dani, Carlos y Mina. Y habrá una nueva ronda de nominaciones, de nuevo en el confesionario.

Los concursantes pondrán disfrutar de la actuación actuación del ganador de la tercera edición de ‘La Voz’, Antonio José, que presentará su nuevo single ‘Me haces falta’.

Una vez acabe la novena gala de ‘Gran Hermano Revolution’, los fans podrán seguir las reacciones de las expulsiones y de las nueves nominaciones a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'